II CUMBRE INTERNACIONAL SABIA INFANCIA: INVITACIÓN

Os invito a participar en la II Cumbre Virtual de Sabia Infancia, dedicada a los primeros años de vida (0-4 años)
 


Esta cumbre es un espacio creado especialmente para aprender a amar, cuidar y acompañar a las niñas, niños y niñes en sus primeros años de vida. Para ello ofrece a madres, padres, cuidadores, educadores y profesionales dedicados a la infancia, prácticas, aprendizajes y herramientas sobre
crianza consciente para guiar y potenciar el desarrollo y bienestar infantil.
La cumbre cuenta con más de 70 experiencias diseñadas por profesionales, artistas e instituciones expertas en infancia de Hispanoamérica, para que podamos construir su mejor comienzo.


Me hace mucha ilusión aportar algo a este magnifico proyecto en el que ya participé hace unos meses y que ha crecido desde entonces. Al inscribirte podrás beneficiarte de distintos tipos de experiencias y conferencias.

En la imagen superior puedes ver los nombres de todos los participantes que puedes conocer a través de diferentes redes como instagram.

Entre todos ellos estoy yo en la categoría de experiencias para niños. En mi actividad JUEGO Y APRENDO A TODO COLOR podrás animarte a realizar diferentes propuestas educativas sensoriales que estimulan el aprendizaje a través de la experimentación y el juego.

Podrás realizar un mini libro del niño/a para aprender los colores y jugar en casa con una ruleta de colorines buscando objetos del color que toque. Por otro lado más sensorial el niño podrá jugar y experimentar con colores utilizando diferentes materiales y descubrirán también la magia del color fluorescente bajo la luz negra.

Además de este magnífico contenido podrás disfrutar de conferencias sobre maternidad de las siguientes expertas:

Y otras sobre la primera infancia que no te puedes perder

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que podrás participar junto a tu familia de este evento virtual de forma totalmente gratuita, desde el 23-29 noviembre!.
¿Cómo acceder?

Inscribiéndote en el siguiente link

Os espero en la cumbre virtual a todos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.