Cuentos que dan risa

Caca, culo, pedo, pis… ¡la risa que les da a los niños escuchar contenido relacionado con estas palabras!. Y es que, da mucho gusto verlos reír. Si los temas escatológicos despiertan el interés de nuestros niños por seguir una historia captando su atención, en este post iré compartiendo los libros que personalmente conozca sobre el tema.

El pedo más grande del mundo

cuentos niños de cacas

cuentos de cacas

Autor: Rafael Ordoñez  Ilustración: Laure du Fay   Editorial: Nube ocho
Si queréis reíros con vuestros peques este libro provoca risas en cada una de sus páginas.

Un elefante estaba muy tranquilo en la orilla del río cuando de pronto… siente como de una burbuja sale el sonido de un pedo. Cuando vio salir al hipopótamo del agua pensó que era un cochino pero a él le dolía la tripa y dejó salir uno también. La jirafa se acercó a beber agua y al levantar su cabeza se le escapó un laaaargo pedo. Un mono que lo escuchó todo les dijo que eran unos maestros de la música del viento y propuso organizar un concurso para todos los animales al día siguiente en el río.
Fueron muchos los que participaron, cada uno de ellos sonaba diferente. Todos eran valorados con muchos aplausos, hasta que de repente escucharon el pedo más grande que jamás habían oído.

cuentos de risaTodos se quedaron mirándose asombrados y se dirigieron hacia el sonido de ese misterioso pedo. ¿Quién había sido?
El final no dejará pasar a nadie desapercibido y producirá en cualquier lector una sonrisa.

Las ilustraciones repletas de animales siempre gustan a los niños y los colores vivos de este libro alegran esta lectura tan divertida.

Cuentos que dan risa
5 (100%) 1 vote[s]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *