Actividades reutilizando tu desodorante roll-on

Para empezar, quería avisarte de que si utilizas desodorante ROLL- ON no deberías tirarlo al contenedor de reciclaje todavía porque podemos darle varios usos.

Lo primero que tienes que hacer es tener a mano un cuchillo o un destornillador para hacer palanca y sacar la bolita. Después te invito a…

  1. En las escuelas utilizamos mucho la mesa de luz. Pues podemos pintar con rotuladores permanentes líneas, dibujos, manchitas de diferentes colores y colocarlas sobre la mesa para clasificar por formas o colores, contar o jugar.
  2. Si, jugar con estas bolitas es genial porque se escapan corriendo, hacen ruido y podemos jugar al ping pong, hacer circuitos aprovechando rollos de papel echando la bola dentro de los rollos e incluso puede ser el nuevo juguete de tu perro o gato.
  3. Un uso ideal es rellenar de agua y pintura de color el bote, volver a introducir la bola y utilizarlo como contenedor de pintura para que los niños pinten sobre papel. A los más pequeños les vendrá genial porque si no tienen adquirida la pinza digital, al ser un recipiente que se puede agarrar con el puño de la mano lo agarrarán con fuerza y disfrutarán del color.
  4. También podemos rellenar el recipiente de aceites esenciales, de protección solar, o de agua fresquita para pasarla por la piel de los niños mientras le hacemos un suave masaje y trabajamos la consciencia corporal.

Entre las ideas que he podido recoger de la gente que ha comentado ese vídeo, la que más me ha gustado es hacer bolitas de navidad con las bolas. Una chica dice que con el destornillador caliente les hace dos agujeritos y ya les pasa el hilo para colgarlas en el árbol. Por supuesto se pueden decorar al gusto después. Por ejemplo: cubriendo la bola de cola blanca y después pasarla por bandejas de purpurina. ¿No os parece genial?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.