Calendario de adviento

Comparto con vosotros estas tarjetas con motivos navideños en blanco para formar un calendario de adviento adaptado a muchas posibilidades.

Podemos escribir retos para los niños, consejos de cuidado físico y emocional y en el caso de que vaya dirigido a niños con discapacidad podemos añadir pictogramas de acciones o elementos sorpresa (ver un vídeo que sepas que les vaya a gustar saliendo de la rutina, que aparezca una maestra a la que aprecien mucho, un regalito… ) para añadir una nueva rutina al aula y disfrutar también de esta tradición en casa o en cole.

Os recomiendo imprimirlo en cartulina blanca para que tenga más resistencia y colgarlo con pinzas sostenido en una cuerda o de forma salteada en una rama seca que podáis conseguir.

Con los más pequeños podemos trabajar la secuencia numérica, la identificación y relación del número si ponemos las pinzas con números para sostener cada tarjeta y trabajar también la comunicación.

Descarga el calendario de adviento gratis y cuéntame cómo lo has adaptado. Recuerda que compartir es CRECER y que si crecemos todos juntos nos enriquecemos todos.

Si te ha gustado comenta, comparte… es importante recibir feedback para seguir creando.

Descargar “Tarjetas calendario de adviento” calendario-de-adviento.pdf – Descargado 489 veces – 5 MB

3 Comments

  1. Pepa Lucas noviembre 28, 2020 at 10:25 pm

    Es precioso, gracias por compartir!

    Reply
    1. srta_wabisabi noviembre 29, 2020 at 7:41 pm

      ¡qué bien que te haya gustado! y mil gracias por escribirme

      Reply
    2. srta_wabisabi diciembre 16, 2020 at 2:35 pm

      GRACIAS

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.