Crea letras bonitas

LETRAS CON ALPHABET PUNCH BOARD

Hacer letras bonitas para carteles y banderines en la escuela es mucho más fácil si utilizamos esta herramienta de la marca «we are memory keepers».

Si te interesa el coste y dónde comprarla te dejo el enlace directo pinchando aquí. Existe otro modelo que hace las letras más pequeñas, se trata del modelo mini, para mi gusto mucho menos aprovechable.

La caja contiene un libro de instrucciones con el que puedes seguir paso a paso la elaboración de cada letra o número. A través de un cúter se van haciendo los cortes necesarios y agujeros con la troqueladora que está en la esquina. El tamaño del papel que tienes que utilizar es  de 12,5 x 7,6 cm y puedes utilizar folios y cartulinas.

Yo te recomendaría utilizar papeles decorados por ambas caras porque el resultado final es de más calidad y da un toque mucho más cuqui si realizas por ejemplo un banderín.

Además de usarlo en la escuela puede ser un recurso estupendo para hacer regalos personalizados a tus familiares y amigos. En el vídeo le regalé un banderín a una amiga que fue mamá, y lo colgamos sobre la cuna de su bebé. También es un regalo estupendo un banderín para una fiesta de cumpleaños.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

 

Crea letras bonitas
5 (100%) 1 vote[s]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *