Agenda “modelo llama” para maestr@s

Al final de este post os dejo el enlace para descargar la agenda completa aunque también podéis imprimir las distintas partes de la misma pinchando sobre la imagen.

PORTADA – CALENDARIO – TRIMESTRES

Este archivo que puedes descargar más abajo incluye las portadas de los trimestres el calendario trimestral de este curso y la portada principal de la agenda del maestro.

caratulas trimestres
planner profesor

Para conseguir la agenda con la temática de llama sólo tienes que registrarte en el blog. IMPORTANTE: si estas suscrito es distinto, para descargar material tienes que registrarte.

En el archivo de la descarga encontrarás la portada principal actualizada, las portadas de los trimestres y el calendario del curso 2019-2020. El resto de páginas que faltan puedes acceder a ellas pinchando sobre la imagen.

Descargar “AGENDA MAESTRAS 2019-2020 version1” Portada y trimestres 1920.pdf – Descargado 1245 veces – 20 MB

CONTRAPORTADA DE LA AGENDA

Para anotar tu nombre, en qué cole trabajas y tu teléfono. Así si la olvidas en algún sitio y alguien la encuentra sabrá quién es el dueño/a.

datos agenda

FICHA DE ALUMNADO

Datos de identificación del alumnado, seguimiento cualitativo de cada trimestre y otros datos: para tener su fecha de cumpleaños, el teléfono de contacto y algunos datos específicos como la fecha de la última evaluación psicopedagógica y su nivel de competencia curricular. También está la opción de la ficha con el espacio de los datos en blanco por si queréis escribirlos vosotros/as.

REUNIONES DE PADRES

Tres registros por ficha.

SEGUIMIENTO DEL ALUMNO DE PT O AL

PLANNER MAESTRA

REUNIONES DE TRAMO

Parte delantera y trasera. Ficha divida en puntos a tratar, desarrollo de la sesión y acuerdos.

agenda maestros

AGENDA SEMANAL

Os dejo dos modelos, uno de ellos contiene toda la semana en la misma ficha con el horario de 9 de la mañana a 14 horas. El recreo de 11:30 a 12:00. Este modelo esta decorado de tres formas distintas para poder usar una deco cada trimestre. Y el otro modelo consta de dos fichas en cada una de ellas aparece el día de la semana sobre una columna dividida en seis espacios para anotar cada sesión, este formato permite disponer de una columna de notas a la derecha.

agenda maestro

PLANNER SEMANAL

Junto a cada semana yo he incluido esta hoja que me ayuda a tomar notas y a preparar lo que voy a necesitar.

planner maestra

MARCADORES

Etiquetas para señalizar dónde se encuentra el contenido de la agenda. Al imprimir hacerlo a doble cara para que la parte trasera de la etiqueta tenga el mismo fondo y quede mejor. Después, recortar por la linea negra, plastificar y pegar sobre una cartulina para hacer los separadores de vuestra agenda. Adaptar la longitud del marcador al colocarlo.

agenda maestra

CONTACTOS

Para apuntar los teléfonos del trabajo o cualquier nueva web o cuenta de instagram.

NOTAS

Para pegar post-it. Y a partir de ahí folios en blanco necesarios para cualquier anotación.

agenda maestra

2 Comments

  1. Patry agosto 7, 2019 at 8:43 pm

    Muchas gracias por la agenda y los materiales!!!
    Me ha dado muchas ideas para mejorar!!!

    1. srta_wabisabi agosto 8, 2019 at 10:01 am

      ¡Qué bien que te haya inspirado!.Un beso y gracias por el comentario.

Déjame un comentario