Colección de cuadernos imprimibles

Poco a poco iré compartiendo con vosotros una colección de cuadernos que favorecen el trabajo independiente. Son muy sencillos de utilizar y también de preparar.

Podemos utilizarlo con niños en la etapa de infantil pero también con niños TEA que se encuentren en otra etapa escolar.

CUADERNO COCHES

Consta de 30 fichas con dos niveles de dificultad: sencillas con un color y combinadas con dos colores. Además incluye 30 coches para recortar y relacionar con el hueco de cada ficha como si de un puzzle se tratase.

Mi consejo es que las encuadernéis y trabajéis primero las sencillas. Los coches se pueden pegar en un folio tamaño dina 3 plastificado para evitar que se pierdan y quede fija su visualización.

Junto a la portada de cada cuaderno tenéis una tira gráfica con los pictogramas de la misma para indicar al niño que cuaderno tiene que utilizar.

Llevo en danza tres cuadernos más pero aún no los he terminado. Estad atentos/as porque los subiré pronto.

Descargar “cuadernos coches 1 y 2” libroteacch1Y2COCHES.pdf – Descargado 173 veces – 1 MB

CUADERNO LOS COLORES DE LA FLOR

Descargar “Cuaderno observación colores flor” cuadernoobservacióncolor.pdf – Descargado 52 veces – 668 KB

En este cuaderno también hay dos niveles de dificultad y el procedimiento es algo distinto. Los niños tienen que seleccionar los colores de las flores a través de los círculos de colores y pegarlos junto a la flor correspondiente. Hay flores de dos y otras de tres colores.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.