Mi experiencia en la cumbre internacional Sabia Infancia con grandes profesionales de Chile, Argentina, Colombia, Brasil, México y Guatemala

Estamos viviendo un acontecimiento único en la historia de nuestra humanidad, en España ya ha terminado el confinamiento y acabamos de comenzar la nueva normalidad pero en otros países están ahora en plena crisis sanitaria. En cualquier momento acompañar a la infancia es muy importante.

Os escribo este post para ofreceros una invitación: participar en la I Cumbre Virtual de Sabia Infancia, orientada 100% a niñas, niños y familiares entre 5 y 10 años. 


Esta pionera iniciativa, reúne más de 30 experiencias de profesionales iberoamericanos brillantes en infancia, en torno a saberes que consideramos esenciales conservar y promover desde los
primeros años:

  • Emociones y Autoestima
  • Ecología y Sustentabilidad
  • Energía y Sanación
  • Arte y Movimiento
  • Yoga, Meditación y Mindfulness
  • Cocina y Alimentación Saludable
  • Comunidad y Ciudadanía.

También podrás contar con un set de conferencias para padres, madres y cuidadores sobre crianza consciente en tiempos de Pandemia, realizadas por expertos geniales de América Latina y España.

En mi caso podréis ver una experiencia didáctica muy simpática sobre el ciclo de la rana con imágenes reales realizadas en el campo en la que los peques podrán observar cada fase identificándolas sin dificultad. Le acompañará la narración del cuento Mañana será otro día y un juego para realizar con papel ranas saltarinas… muy saltarinas.

Podréis participar junto a la familia de forma gratuita desde el 24 al 28 de Junio. Para hacerlo sólo tenéis que inscribiros a través del siguiente enlace en sabia infancia.

Estas son las experiencias que comienzan a mi lado el próximo 24 de junio.

Pasado ese tiempo si queréis volver a acceder a la cumbre tendréis que adquirir el pase Llave mágica. Todas las organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la infancia podrán acceder gratis y de forma ilimitada.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.